Seleccionar página

Tomografos Multislice Toshiba

Detalle de Productos

N

Tomógrafo Multicorte Toshiba Aquilion 16

Equipo de tomografía computada multíslice de 16 filas de detectores, con una excelente calidad de imagen ya que posee un tubo de Rayos X de 7,5 Mhu de doble foco y alta capacidad calorica. El generador de RX es de 60 KW, tipo estado sólido( Spellman) nos permite realizar exploraciones con tiempos de 0.5-0.75-1 segundos pudiendo realizar 16 cortes de 0,5mm al mismo tiempo en una sola rotación logrando de esta manera un ahorro sustancial en el uso del tubo de Rayos X.
Posee 5 tamaños de campo (FOV) para realizar todo tipo de exploraciones en pacientes de todas las edades y viene configurado con todo el paquete de software para realizar los estudios vasculares y de exploración intra abdomen , incluyendo de manera opcional Workstation.
Como parte de su configuración posee dos consolas , una de trabajo y otra de diagnóstico, ambas con posibilidad de análisis y gestión Dicom para envio de imágenes al PACS del sanatorio.
Los equipos se entregan reacondicionados en Argentina bajo normativa ANMAT BPR, y con garantia escrita.

N

Tomógrafo Multicorte Toshiba Aquilion 32/64

Equipo de tomografía computada multíslice de 32/64 filas de detectores, con una excelente calidad de imagen ya que posee un tubo de Rayos X de 7,5 Mhu de doble foco y control automático de dosis. El generador de RX es de 60 KW, tipo estado sólido (marca Spellman) nos permite realizar exploraciones con tiempos de 0,32-0.5-0.75-1 segundos pudiendo realizar 32/64 cortes de 0,5mm al mismo tiempo en una sola rotación logrando de esta manera un ahorro sustancial en el uso del tubo de Rayos X.
Posee 5 tamaños de campo (FOV) para realizar todo tipo de exploraciones en pacientes de todas las edades y viene configurado con todo el paquete de análisis y exploración cardiaco, incluyendo workstation y monitor multiparamétrico.
Como parte de su configuración posee dos consolas , una de trabajo y otra de diagnóstico, ambas con posibilidad de análisis y gestión Dicom para envio de imágenes al PACS del sanatorio.
Los equipos se entregan reacondicionados en Argentina bajo normativa ANMAT BPR, y con garantía escrita.

N

Tomógrafo Toshiba Aquilion CX

El sistema Aquilion CX genera 128 cortes por rotación gracias al exclusivo algoritmo coneXact™, brindando a los usuarios una alta performance, utilizando menos recursos en tiempos más cortos.

Sus principales características son:
Posee el Detector Quantum de 3ra. Generación de 64 filas que permite obtener la mejor resolución de bajo contraste de la industria.
Tecnología de duplicación de cortes, desarrollada inicialmente para el sistema tope de línea Aquilion ONE, que permite generar 128 cortes por rotación, mejorando así la resolución espacial.
Generador de alta frecuencia de 60 KW con un tiempo de rotación de hasta 0.350 seg lo que reduce el tiempo de adquisición y de esta manera se atenúa la posibilidad de la generación de artefactos por movimientos
El flujo de trabajo se ve favorecido por una unidad de reconstrucción rápida y acceso remoto desde una PC convencional a las funciones 3D/MPR . Software PhaseXact para determinación de la mejor fase cardíaca, remoción automática de huesos en funciones 3D, transferencia de imágenes en forma eficiente a distintos nodos de la red.
Gran ergonomía para facilitar el estudio de todo tipo de pacientes con una apertura de gantry de 72cm y con un soporte de peso en la camilla de hasta 200 kg

Posee en forma estándar diferentes tecnologías denominadas SURETechnologies para reducir dosis de radiación:
-AIDR: Adaptative Iterative Dose Reduction, es un algoritmo iterativo que permite reducir el ruido de la imagen hasta un 50% mientras que la dosis se puede reducir hasta un 75%.
-SureEXposure3D: Modulación automática de la técnica de exposición en los tres ejes.
-QDS+: Quantum Denosising software, es un algoritmo de reducción de ruido cuántico que permite reducir la dosis hasta un 50%.
-Boost3D: Algoritmo de reducción de artefactos en áreas de alta atenuación.
-SURECardio Prospective, para la adquisición cardíaca con baja dosis. Software      PhaseXact para determinación de la mejor fase cardíaca.
-vHP Variable Helical Pitch, brinda la posibilidad de obtener, en una única adquisición, un único volumen con dos pitch helicoidales en estudios complejos como son los pacientes poli-traumatizados, o triple rule-out.

Los equipos se entregan reacondicionados en Argentina bajo normativa ANMAT BPR, y con garantia escrita .

Solicita un asesor sin cargo

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor equipo para tu necesidad.

Nuestra Dirección

SBE Tecnología Medica SRL
Calle 53 (ex Gutiérrez) N 1363
San Martín CP 1650
Buenos Aires
Argentina
Tel: 114573-5098

Nuestros Productos

  • Angiógrafos digitales
  • Arcos en "C"
  • Mamógrafos digitales y analógicos
  • Tomógrafos Multislice Toshiba
  • Angiógrafos digitales Reacondicionados

Seguinos en las redes